9.56°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de diciembre de 2009

"No hay absolutamente nada oficial"

Marco Quezada, presidente estatal expresó que no hay absolutamente nada oficial


Marco Quezada, presidente estatal expresó que no hay absolutamente nada oficial

Luego que se diera a conocer la versión de que Duarte es el “ungido” del CEN para ser candidato a gobernador, Marco Quezada, presidente estatal expresó que no hay absolutamente nada oficial.

Dijo que esta versión que surge en una columna política es muy respetable, pero forma parte de la función de análisis que realizan los periodistas en este caso el columnista.

Quezada Martínez recalcó que en estos momentos el PRI de Chihuahua ni siquiera ha lanzado la convocatoria, que será lanzada a finales de este mes o principios de enero, donde se establecerán los requisitos y condiciones para las personas que quieran participar.

“Me parece que ahorita es precipitado dar algún nombre por que la convocatoria aún no se publica y la convocatoria establecerá las bases”.

Para el presidente del PRI Estatal, Marco Quezada, la veracidad que se le pueda dar a la información depende del elector.

Sin embargo ante la teoría del “choque de trenes” mencionó que las personas que están trabajando en los proyectos no son tontos, sino personas muy inteligentes que saben como responder al momento de las definiciones.

Esperamos que en ese momento, prive la razón en lugar del estómago.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy