Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 20 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

No hay alianzas de partidos y criminales

140

No hay alianzas de partidos y criminales

Maurilio Ochoa no considera existentes alianzas entre partidos políticos o instituciones públicas con el crimen organizado

Maurilio Ochoa Millán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, manifestó que no considera existentes alianzas entre partidos políticos o instituciones públicas con el crimen organizado. “No hay alianzas contra el gobierno”.

“Definitivamente no creo existentes ese tipo de alianzas, yo soy un hombre de instituciones que cree en las instituciones”, expresó Maurilio Ochoa, líder de los comerciantes.

“No creo que partidos políticos como el PRI, PAN, PRD, Partido del Trabajo o Partido Verde Ecologista de México, tengan algún tipo de alianza con personas dedicadas a actividades ilícitas”.

“Los partidos políticos son instituciones públicas, creados por la gente, sin intereses de afectar a nadie”.

Manifestó que los empresarios o ciudadanía poco o nada pueden hacer para combatir la delincuencia”. “Simplemente tenemos que dar el voto de confianza a las autoridades y dejarlos hacer su trabajo, ellos son los expertos”.

Mensajes

  1. En que mundo vives! sigue con madres ahí en la canaco!
    Espero que no vayas a tomar puestos políticos con ese pensamiento!

  2. Que te pasa seudo junior no juegues a ser politico

  3. Este sr el inepto Ochoa, enriqueciendose , al venderle los productos basicos a los chihuahuenses a precios de oro, no cree que existan este tipo de alianzas, disculpe que se lo diga pero muchas de las grandes fortunas del estado estan hechas a base del narcotrafico, es cuestion de preguntarle a aquel comandante de la judicial, torres chanes y su jefecito en aquellos años el famoso Valenzuela, por favor sres no sean ilusos, y usted sr Ochoa por el amor de dios, no sea usted ingenuo, mejor quedese callado, porque como esa historia que le envie hay otras , y para desgracia e infortunio de los ciudadanos desde que los politicos inconcientes entraron al narcotrafico se vive este de clima, usted dira que que tiene que ver, bueno yo le contestaria, que es custion de hechar una mirada al pasado y darse cuenta que los narcos de antes como caro quintero, pablo acosta, ayudaban al pueblo y realizaban actos, que hoy en dia los politicos sancionan, sacaban gente de hospitales, ayudaban a sus pueblos, creaban ranchos, gastaban en los lugares a los lugares a los que llegaban ,llamese restaurantes, bares tables, y ud , las grandes propinas que les deja , esas que dan risa, son mesquinos eso es lo que usted y su gran partido son , mas le vale quedarse callado, porque la basura esta tan mojada que si la aplasta lo puede salpicar.