22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de noviembre de 2008

No hay alianzas de partidos y criminales

Maurilio Ochoa no considera existentes alianzas entre partidos políticos o instituciones públicas con el crimen organizado


Maurilio Ochoa no considera existentes alianzas entre partidos políticos o instituciones públicas con el crimen organizado

Maurilio Ochoa Millán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, manifestó que no considera existentes alianzas entre partidos políticos o instituciones públicas con el crimen organizado. “No hay alianzas contra el gobierno”.

“Definitivamente no creo existentes ese tipo de alianzas, yo soy un hombre de instituciones que cree en las instituciones”, expresó Maurilio Ochoa, líder de los comerciantes.

“No creo que partidos políticos como el PRI, PAN, PRD, Partido del Trabajo o Partido Verde Ecologista de México, tengan algún tipo de alianza con personas dedicadas a actividades ilícitas”.

“Los partidos políticos son instituciones públicas, creados por la gente, sin intereses de afectar a nadie”.

Manifestó que los empresarios o ciudadanía poco o nada pueden hacer para combatir la delincuencia”. “Simplemente tenemos que dar el voto de confianza a las autoridades y dejarlos hacer su trabajo, ellos son los expertos”.