19.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de abril de 2011

No hay contra ‘El Bolas’ en el caso Stanley

No hay pruebas que vinculen a ‘El Bolas’ con caso Stanley: Procuraduría del DF


No hay pruebas que vinculen a ‘El Bolas’ con caso Stanley: Procuraduría del DF

Distrito Federal— El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) Miguel Angel Mancera, afirmó que de momento no hay pruebas que vinculen a Luis Alberto Salazar Vega apodado ’el Bolas’, con el homicidio de Paco Stanley.

En entrevista el abogado de la ciudad confirmó que durante la indagatoria que llevó a cabo el Ministerio Público local por el homicidio del famoso conductor, nunca surgió algún indicio que permitiera presumir la participación de ’el Bolas’ con el caso.

En este contexto, confirmó que se estableció contacto con la Procuraduría General de la República (PGR) para solicitar información sobre el sospechoso, quien fue detenido ayer por elementos del Ejército Mexicano en Tijuana, Baja California-

’Vamos a tomarle declaración al detenido si resulta con alguna imputación, de momento el MP Federal no nos ha confirmado si hay vínculo de este sujeto (con el caso Stanley), y hasta que haya notificación no lo tendríamos; nosotros a esta hora no tenemos relacionada a esta persona con el caso’, enfatizó.

Sobre el ’informante’ que habría vinculado a ’el Bolas’ con el caso Stanley, y que supuestamente fue su compañero de celda, Mancera puntualizó que buscarían tomarle también su declaración pero para ello, esperarán que la PGR les confirme si esa pista es verídica.

El Procurador capitalino reiteró que pese a que ha transcurrido más de una década de que se cometió el crimen en contra de Stanley, se trata de una averiguación previa que sigue abierta por lo que es responsabilidad de la PGJDF dar con los responsables.