20.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de febrero de 2010

"No hay denuncia de Cuarón"

Pablo Cuarón sólo quería mandar un mensaje de alerta, no hay denuncia: Cruz Pérez Cuellar


Pablo Cuarón sólo quería mandar un mensaje de alerta, no hay denuncia: Cruz Pérez Cuellar

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuellar, aseguró que hasta el momento no se ha presentado una denuncia en contra de Carlos Borruel por la supuesta utilización de recursos municipales en su precampaña, de manera que Pablo Cuarón sólo quería mandar un mensaje de alerta “que hemos escuchado”, dijo.

Mencionó que no hay una denuncia concreta de Pablo Cuarón, de manera que mientras no se presente la misma, será sólo cuestión de los medios de comunicación.

Asimismo dijo: “No vamos a tolerar ninguna violación a la ley, pero tampoco que se manche el nombre de alguno de nuestros compañeros. El pan esta alerta, pendientes de que las cosas se lleven bien, que haya una alta participación en el día de la jornada”.

Por otra parte, habló de la negativa de los diputados del PAN para aceptar el traslado de poderes a Ciudad Juárez y dijo que los legisladores vieron esta propuesta como una acción mediática y sin un plan definido.

Sin embargo aceptó que la presencia de Felipe Calderón en dicha ciudad fronteriza también es una medida mediática, aunque acompañada de recursos que se invertirán en beneficio de la frontera.