5.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 14 de marzo de 2009

No hay denuncia de policías agredidos

Los tres agentes municipales no se han presentado ante las autoridades competentes a quejarse contra los presuntos


Los tres agentes municipales no se han presentado ante las autoridades competentes a quejarse contra los presuntos

Juárez.- Los familiares de los elementos preventivos que aparentemente fueron golpeados por militares junto a otros tres que se encuentran arraigados en la Ciudad de México, no han presentado denuncia por lesiones u otros.

Hasta la tarde de ayer, los familiares de los tres agentes municipales encontrados en calles de la colonia Granjas de Chapultepec con severas huellas de tortura, no se han presentado ante las autoridades competentes a quejarse contra los presuntos, por lesiones y lo que resulte, dijeron fuentes al interior de la Subprocuraduría de Justicia.

Supuestamente los elementos municipales, identificados como el sargento Sandoval, y los agentes Luis Manuel Camacho Banda y Licano Méndez, como fueron identificados extraoficialmente los elementos, fueron encontrados aproximadamente a las 11:30 de la noche del jueves, a pocos metros de la estación Chihuahua, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ubicada en la colonia Granjas de Chapultepec.

Al parecer tenían varios golpes en distintas partes del cuerpo, además uno de ellos, de quien no se mencionó su identidad, presentaba fractura de costillas, por lo que fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica por dos ambulancias de Rescate, las cuales eran fuertemente custodiadas por varias patrullas, quienes apoyaron para que las llevaran al hospital de los Servicios Médicos Municipales.

Al parecer para evitarse represalias, los familiares han omitido presentar denuncia por los hechos sucedidos, trascendió.