28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de abril de 2010

"No hay división interna en el PAN"

"Mostramos unidad; se demuestra que el resultado del proceso interno fue del agrado de los panistas” Carlos Reyes


"Mostramos unidad; se demuestra que el resultado del proceso interno fue del agrado de los panistas” Carlos Reyes

El exprecandidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua por el Partido Acción Nacional afirmó que su derrota no representa una ruptura al interior del instituto político al que pertenece.

Consideró que su derrota no fue porque le afectara el que los panistas le identificaran como el candidato oficial, impuesto por la dirigencia estatal y el candidato a la gubernatura, Carlos Borruel.

Aseguró que la participación del 65 por ciento del padrón de panistas durante la elección es una muestra del interés que despertaron las precampañas y de retomar el camino del panismo a una alta participación.

“Es una muestra de fortaleza del partido. ambas precandidaturas demostraron que hicieron el trabajo al interior del panismo. Ambos tuvimos la capacidad de despertar al panismo para que despertaran en su participación. Más que una división mostramos unidad; se demuestra que el resultado del proceso interno fue del agrado de los panistas”, afirmó.

No se atrevio a afirmar el triunfo del PAN en la Presidencia Municipal, pues “en la política no hay nada seguro, nada escrito, los escenarios son cambiantes y habrán de suceder muchas cosas hasta el 4 de julio”.