20.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de agosto de 2009

"No hay divisiones en el PAN"

Carlos Reyes aseguró que los resultados de la pasada elección no dejaron divisiones internas en su partido


Carlos Reyes aseguró que los resultados de la pasada elección no dejaron divisiones internas en su partido

El diputado federal por el Partido Acción Nacional, Carlos Reyes, aseguró que los resultados de la pasada elección no dejaron divisiones internas en su partido.

“Los panistas hemos entendido que en la medida en que estemos unidos y tengamos propuesta, es la forma en que vamos a salir adelante”, consideró.

Agregó: “siento que vamos a salir muy unidos, buscar los escenarios ideales, en los próximos meses vamos a trabajar en eso, recomponer las cosas y salir unidos”.

Por otra parte, consideró que los resultados adversos al PAN a nivel nacional no afectarán en la elección local, pues una elección intermedia y federal es un escenario muy diferente a una elección local, donde intervienen infinidad de elementos y actores.

Con relación a sus aspiraciones políticas relacionadas con la alcaldía de Chihuahua, indicó que en los próximos meses analizará las condiciones y posibilidades para participar en la contienda.

Finalmente, indicó que el próximo 23 de agosto presentará su tercer informe de trabajo legislativo, en el auditorio municipal a las 10:30 de la mañana.