28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de febrero de 2008

No hay esquemas fiscalizadores reales

Comentó la aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Rocío Reza, al hablar de Blanco


Comentó la aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Rocío Reza, al hablar de Blanco

Necesitamos un esquema real de fiscalización de las cuentas públicas”, esto lo refirió Rocío Reza, candidata para la dirigencia del PAN Estatal.

Al abordar el tema de la revisión de la cuenta pública del Exalcalde Juan Blanco, refirió Reza que para esto se encontraban los diputados del PAN los cuales estaban haciendo la defensa necesaria; sin embargo a Juan Blanco era a quien le correspondía aclarar los puntos que tuviera que aclarar.

Además consideró que en el Estado de Chihuahua se necesitaba un esquema de fiscalización real , un esquema que no existe; con la finalidad de poder brindar una certidumbre a la población, de que las cosas o de que todos podíamos ser medidos con la misma vara.

Reza explicó que esto no implicaba salir a la defensa de nada ni de nadie, únicamente el decirle a sociedad chihuahuense, que en el estado de Chihuahua, se requería otro esquema de fiscalización, en donde existiera un verdadero arbitro.

Por lo anterior cualquier cuenta pública no se convirtiera en una cuestión política, más que un análisis real del mismo.