20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de mayo de 2009

No hay indicios sobre secuestrado

Los captores exigen un millón de pesos a la familia; protesta de mormones seguirá hasta el final


Los captores exigen un millón de pesos a la familia; protesta de mormones seguirá hasta el final

Los cientos de vecinos habitantes de la colonia mormona Le Baron, del municipio de Galeana, permanecerán en ese plantón hasta que se resuelva el caso de Erick Lebaron, quien fue secuestrado el pasado sábado sin que hasta ahora se vean indicios de liberación.

El nutrido grupo de mormones, reiteró el plantón permanente en la Plaza del Ángel, aun después de haber ido al Congreso del Estado para dialogar con los diputados.

Desde que iniciaron la movilización el pasado lunes, demandan al Gobierno del Estado, acciones para contrarrestar la creciente incidencia de levantones, secuestros y asaltos en la zona noroeste del estado, al considerar que la ola de criminalidad va en aumento sin que nadie haga nada para detenerla.

Erik Le Baron tiene 16 años de edad y tras ser secuestrado sus captores pidieron un millón de pesos por liberarlo, situación que puso en jaque a su familia, la cuál recibió el apoyo de toda la comunidad y ahora se desarrolla el plantón para exigir la liberación del mismo.

En su actividad de hoy el grupo acudió al Congreso del Estado, además de que el Gobierno Estatal anunció que la misma Procuradora encabezaría las acciones de rescate de Erick Lebaron, sin embargo hasta ahora no hay más noticias sobre su paradero.