Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

“No hay orden de aprensión contra violador”

256

“No hay orden de aprensión contra violador”

Se escusa la Pgje; «El conserje no fue detenido ya que no cuenta con orden de aprensión» Eduardo Esparza

El vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Eduardo Esparza, manifestó que el presunto agresor de la estudiante de la Primaria Rotaria Federal uno, no fue aprendido, ya que no cuenta con una orden de aprensión.

Y es que los exámenes practicados a la menor indican que no existe una violación como tal, sin embargo no se descarta el caso de abuso sexual en la victima.

De tal manera que se continúa con la investigación a la cual el conserje tendrá que presentarse toda vez que la procuraduría requiera de su presencia para enclarescer el caso.

“El día de ayer este presunto responsable presentó su declaración, mas nunca fue detenido, nosotros no podemos privarlo de su libertad, ya que no existe una orden de aprensión en su contra, eso sería un abuso de autoridad”, indicó Esparza.

Mensajes

  1. y luego que paso con esa justicia otra vez se quedo sin hacerse justicia si se dijo que muchas ninas lo acusaron que mas pruebas querian o sea que si fue violada pero no por el que raro no?

  2. no te preocupes le llegara la orden de aprehension y se le juntaran los abusos que hizo si se le comprueban y pues estara de huesped distinguido en prision

    1. SI LOS EXAMENES QUE SE LE PRACTICARON A LA NIÑA, SALIERON NEGATIVOS A LA VIOLACION ¿ENTONCES?, SI HUBO TOCAMIENTOS ES ABUSO SEXUAL,PERO LA MAMA DECLARO QUE SU NIÑA NO PODIA CAMINAR POR LA VIOLACION, ENTONCES? ALGUIEN ESTA MIENTIENDO, LO MAS RECONMENDABLE ES QUE NO LO SUELTEN HASTA QUE PSICOLOGOS ESPECIALISTAS EXAMINEN A TODAS LAS NIÑAS DE ESA ESCUELA. Y SI ES CIERTO QUE LO PONGAN 100 AÑOS EN LA CARCEL, EL QUE ES PERRO QUE LO AHORQUEN, PERO, SI ESTO ES POR VENGANZA PERSONAL, A QUIEN VAN A METER A LA CARCEL?

  3. No hay ordenes de aprensión, Ni contra los sicarios, ni contra los matones de Creel, ni contra los del Bar Río Rosas, ni contra los descuartizadores, ni contra los que mataron a Tercero Reyes, a Carlos Rojero, ni contra los 1500 asesinados que ha habido en el año y que van a llegar a 2 mil cuando acabe este año y el que viene los que siguen hasta matar a 500 mil (narcos) como dijo el general Galvan que había en todo el país o me equivoco?

  4. ahhh que flojera, iba a comentar algo pero mejor no...ya me dio coraje..

  5. no se preocupen a este tipo lo van a encarcelar y los reos le daran mucho amor varonil, hasta pa llevar!

  6. a este mondrigo deberían de matarlo ya para que queremos conserjes violadores,hojalá y alguien les hiciera el favor a las autoridades y que mañana amaneciera ya sin huevos el wey

  7. con un solo violador que amaneciera sin pene y sin huevos, se acabarian los violadores, pero al gober le faltan muchos huevos para hacer eso.

  8. Bueno..., los que le querian poner una paliza.., ya lo pueden hacer.. y los que los querian mandar con diosito.. pues también, ya esta libre. no me sorprende que la ineptitud de nuestras autoridades deje un caso asi sin resultado concretos. Era inocente?, tendrian que haber respaldo esa version. pero veo mas aneptitud y mediocridad en la investigación, y la madre tuvo que ir a los medios para que las autoridades fueran por violador!!!