5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 15 de enero de 2010

No hay plazo para José Treviño

No hay un plazo que determine la permanencia de José Treviño al frente de Indios de Ciudad Juárez


No hay un plazo que determine la permanencia de José Treviño al frente de Indios de Ciudad Juárez

Juárez.- No hay un plazo que determine la permanencia de José Treviño al frente de Indios de Ciudad Juárez, pero la exigencia de resultados será desde la primera fecha del Torneo Clausura 2010, así lo aseguró Francisco Ibarra Molina, presidente del Club Teporaca, quien manifestó todo su apoyo al timonel y su cuerpo técnico.

"La misma exigencia que tenia él (Treviño) cuando llegó, que es ganar la mayor cantidad de puntos, pero ahora con la posibilidad de haberlo planeado desde el inicio del torneo" manifestó Ibarra Molina, durante la práctica realizada ayer por la mañana en el complejo Yvasa.

De si tiene un plazo para que Treviño permanezca en Indios, en caso de no obtener los resultados, Ibarra dijo: "no tiene ninguna fecha límite, no hay fecha, él está contratado para todo el torneo".

"Muy bien (el equipo) está llegando al cien por ciento después de la realización de la pretemporada y esperemos que eso se refleje en los resultados", agregó.

El directivo ratificó que espera ver con resultados el trabajo realizado en la pretemporada.

"Fue un trabajo muy fuerte, una pretemporada muy dura, muy austera de mucho trabajo, muy planeado con mucha tecnología por decirlo de alguna forma, una pretemporada diferente a las que hemos tenido y espero que se reflejen en los resultados", señaló.

De cómo ha sido el trabajo de la directiva después del pésimo torneo que realizaron, Ibarra comentó: "somos los proveedores de las necesidades que tenga el plantel y nos limitamos a apoyar concensando primero con el cuerpo técnico las necesidades, nuestro trabajo es proveer y obviamente exigir después de apoyarlos".

El presidente del Club Indios, consideró muy bueno el trabajo realizado por Treviño y su cuerpo técnico.

"Muy bien, es muy fresco, muy trabajadores, gente muy dinámica, muy científica en el trabajo, no puede haber una preparación por casualidad se tiene que planear muy bien y creo que se está llegando en un buen momento", apuntó.

Luego de que el equipo aborigen ha decidido hacerle el "Pasillo" a Rayados de Monterrey, Ibarra dijo que él solamente se limitará a felicitarlos.

"Yo no los puedo obligar pero parece que hay la intención, yo me limito a felicitar al campeón", expresó.

De qué se le puede garantizar a la afición para este próximo torneo, el directivo mencionó: "la garantía es la honestidad de trabajo que tenemos siempre con ellos y la comunicación de Indios con la afición, porque la tenemos a la inversa la afición siempre está con nosotros, el que vamos a entregarnos en la cancha cada minuto de cada partido y buscar no nada mas salvarnos, estar en liguilla".

Ibarra Molina calificó a las nuevas incorporaciones como excelentes, pero espera que lo demuestren con resultados.

"Excelente, se buscó y se encontró lo que el profesor Treviño pidió y hay un gran ambiente de trabajo", finalizó.