22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de enero de 2010

"No hay que ser tan complicados"

Indios de Ciudad Juárez tendrá que dejar de ser tan noble: Adrián García Arias


Indios de Ciudad Juárez tendrá que dejar de ser tan noble: Adrián García Arias

Juárez.- Por lo complicado que será el próximo torneo de Clausura 2010, ya que se están jugando la permanencia en el máximo circuito, Indios de Ciudad Juárez tendrá que dejar de ser tan noble y ponerle la máxima intensidad para conseguir el triunfo, manifestó el zaguero central Adrián García Arias.

En partidos amistosos de pretemporada, Arias jugó ante Correcaminos de la UAT y ante Esmeraldas de León, ambos de la Liga de Ascenso.

"Todo se puede, el grupo es muy noble se nos tiene que ir quitando poco a poco esa nobleza, porque el torneo que viene no nos vamos a salvar siendo amigos del rival, entonces le vamos a tener que poner mucha intensidad y olvidarnos de las amistades que tenemos en otros lados", expresó Arias.

El jugador teporaca dijo estarse acoplando poco a poco a la idea de juego del técnico José Treviño y a sus compañeros.

"Ya lo había hecho con Correcaminos, la idea es ir adquiriendo ritmo y acoplándose a las ideas del profe y hay vamos poco a poco", señaló.

Arias destacó que independientemente de quien tenga de compañero, tienen que estar bien acoplados.

"Con cualquier jugador ya sea (Juan) de la Barrera, Sindey (Balderas) el que sea tenemos que acoplarnos rápido, adaptarnos rápido, asimilar rápido porque esto no es de ver quien se va a entender mejor, él que entre, que esté jugando lo tendrá que hacer con mucha intensidad y estar muy concentrados, entonces lógico el apoyo de los compañeros para los nuevo que llegamos va a ser importante", apuntó.

Por su parte, el zaguero central y capitán teporaca Juan de la Barrera dijo que para conseguir el objetivo de la salvación se requiere de un buen trabajo colectivo.

"Este es un equipo, necesitamos de todos y ahora cada quien tiene que mostrarse para después estar al cien para el inicio del torneo", destacó.

De la alineación que utilizó Treviño en el partido ante León, al colocar 5 jugadores en la línea defensiva, de la Barrera mencionó "es para pararse de otra manera, igual pararse bien, estar mas seguros en la parte de atrás, yo creo que se va poder estar bien durante el torneo es para manejar marcadores, para manejar partidos, entonces hay que practicarlo desde ahora tiene poco tiempo Adrián (García Arias) aquí con nosotros es para conocerlo para que nos vayamos acoplando a su forma de juego y bueno, son cosas que el profesor ve de afuera y que al final de cuentas le dieron resultados ( al ganar por 2-0)".