23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de abril de 2010

"No he sido convocado para regresar"

Aún no he sido convocado para regresar al Gobierno: Valencia


Aún no he sido convocado para regresar al Gobierno: Valencia

El ex aspirante a la alcaldía de Ciudad Juárez por el PRI, Víctor Valencia de los Santos, manifestó que hasta ahora no ha recibido alguna invitación formal para regresar al Gobierno del Estado, sin embargo dijo que es una persona con una larga trayectoria en el servicio público por lo que si se le convoca analizará la posibilidad de volver a la administración estatal.

“Vengo a visitar a los amigos”, expresó Valencia de los Santos al ser entrevistado durante su arribo al Palacio de Gobierno la mañana de este lunes, ya que este se reuniría con Mario Tarango, Coordinador para el Apoyo de las Políticas Públicas Estatales.

“Yo estoy ayudando en los términos de siempre en el partido, apoyando a los candidatos, pero todavía no tengo una definición en relación a una encomienda del gobierno, hasta ahorita no tengo ninguna invitación formal”, aseveró al ser cuestionado en torno a su posible regreso como Representante del Gobierno del Estado en el DF.

Cabe señalar que Valencia de los Santos ha encabezado una serie de puestos durante la actual administración estatal, siendo los últimos el de Representante del Gobernador en Ciudad Juárez y Secretario de Seguridad Pública Estatal, siendo el último un cargo que dejó con miras a la alcaldía de Ciudad Juárez.

“Yo soy una persona de servicio público de toda la vida, entonces si se me convoca en alguna ocasión, analizaré la posibilidad y la revisaremos como siempre lo he hecho, de una manera institucional y la atenderemos puntualmente seguramente”, explicó Valencia de los Santos.