Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 29 de noviembre de 2020

Cargando...
Cargando...

«No importa si deja el futbol» Cabañas

617

«No importa si deja el futbol» Cabañas

No importa si deja el futbol, sino que siga vivo: padre de Salvador

Asunción— Dionisio Cabañas, padre del seleccionado paraguayo Salvador Cabañas, viajó hoy a México, para acompañar a su hijo y aseguró que «no importa si él deja el futbol, sino que siga vivo».

En declaraciones a periodistas antes de partir rumbo a ciudad de México, donde el goleador del club América se debate entre la vida y la muerte, tras recibir un balazo en la cabeza, el padre del ariete dijo que no le importa si su hijo abandona el balompié.

«A nosotros no nos importa que juegue o no juegue más. Lo importante es que resista. El es fuerte y yo estoy seguro que va a resistir», indicó Dionisio Cabañas, al expresar su confianza en la recuperación del futbolista nacional.

Insistió, «yo pienso que va a resistir y que no nos va a defraudar. Siempre él sale ganando, no importa si deja el futbol, si no que siga vivo».

’El Mariscal’, como denomina la afición deportiva a Cabañas, fue atacado en la madrugada del lunes por dos desconocidos, con un tiro en la cabeza, cuando se encontraba con su esposa y su cuñado, en un bar de la capital mexicana.

Medios locales señalaron que el padre del jugador tenía previsto viajar la víspera a ciudad de México, pero la descompensación que sufrió al enterarse del ataque contra su hijo, lo obligó a posponer el viaje para este martes.

Edgar Cabañas, hermano de quien fuera elegido en 2007, el mejor futbolista del continente americano, aclaró a la prensa: «mi padre ya está mejor. Ayer (lunes) estaba muy mal. No podía detener el llanto».