Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 25 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

No le tengo miedo a Pacquiao: Márquez

150

No le tengo miedo a Pacquiao: Márquez

Juan Manuel Márquez fue otro de los monarcas que plasmaron las huellas de sus manos, en la Plaza de las Estrellas

De entrada, Márquez Méndez dijo: «Vamos por el triunfo sobre Manny Pacquiao (12 de noviembre, en Las Vegas). Invito al público a que vea la pelea por televisión».

Mientras ponía sus manos en la base de yeso, sostuvo: «Siento calientito y una inmensa alegría, gracias a las personas por invitarme, así como a los medios de comunicación. Esto es muy motivante para mi».

Juan Manuel habló de sus entrenamientos: «Hago una excelente preparación, no le tengo miedo a Pacquiao, voy con todo sobre él, daré lo mejor de mí en el cuadrilátero. Estoy muy tranquilo».

Asimismo, expresó que este viernes concluirá la etapa fuerte de sus prácticas con seis episodios de boxeo y otros tantos de aparatos. «El sábado muy temprano me iré a Los Ángeles, para cumplir con compromisos publicitarios y el lunes (entrante) llegaré a Las Vegas, para estar presente en la conferencia de prensa final el miércoles (9 de noviembre)».

Sobre como le peleará al filipino, Juanma fue claro: «Con inteligencia. Estoy seguro que esta vez, Manny usará más la derecha, pero trabajo para lo que traiga».