Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 27 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

No me afecta la guerra sucia, tienen miedo: Beto Rodríguez

por El Ágora 4846

No me afecta la guerra sucia, tienen miedo: Beto Rodríguez

Sostuvo que su mayor compromiso es con Santa Bárbara y con la verdad

Santa Bárbara, Chih.- El candidato de Movimiento Ciudadano en Santa Bárbara, Beto Rodríguez, comentó que está acostumbrado a remar contra la corriente desde que incursionó en la política hace más de 5 años, por lo que la guerra sucia a su persona ya no le afecta para nada.

Afirmó, que las imágenes y videos editados que funcionarios y militantes del PRI han subido a redes sociales con el fin de denostarlo era de esperarse, pues siempre sucede eso cuando alguien tiene las preferencias.

“Nosotros hemos hecho una campaña informativa y responsable con la ciudadanía, desde el primer día comenzamos a mostrar a la gente todas las carencias que tiene está administración, su ineficacia y mal gobierno, todo está al margen de la verdad”, dijo.

El emecista y exalcalde de Santa Bárbara, reiteró que desde que empezó a exponer los manejos obscuros del PRI en el actual gobierno, se vino un ataque de parte de los simpatizantes del partido, incluso de medios de comunicación involucrados con la nómina del municipio, que al ver la fuerza de su candidatura, temen perder sus beneficios personales.

“Es normal que tengan miedo y busquen inventarme todo tipo de cosas, siempre a los que están más arriba en las preferencias reciben el mayor golpeteo, y lo tomo como tal”.

Añadió, “mi conciencia está tranquila, estoy orgulloso de mis raíces y enseñanzas familiares que me mostraron la manera de llevar un camino honrado en cualquier momento de la vida diaria, por eso mi servicio público fue limpio e intachable”.

Mencionó, que está tranquilo por la dirección que ha llevado su campaña a poco menos de 10 días de terminar la jornada de petición de voto y ve con gusto el refrendo de la confianza de la gente, pues en su administración anterior entregó resultados.

Sostuvo que su mayor compromiso es con Santa Bárbara y con la verdad, “todas las acciones turbias e irresponsables de la actual administración las conocíamos todos, la misma gente lo sabe, era un secreto a voces que, hasta ahora, se está difundiendo”.

“Hago un llamado a la ciudadanía, a que en estos últimos días de campañas se informen de la mejor manera, no crean todo lo que se mira en redes sociales, mucho menos de cuentas falsas, validen todos los mensajes y sobre todo dense un tiempo para reflexionar su voto”.

Cabe señalar que desde que inició la contienda electoral, el candidato de Movimiento Ciudadano a utilizado las redes sociales como su herramienta más fuerte de campaña, para difundir propuestas y avances en su camino hacia el 6 de junio.