17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de octubre de 2009

No nos tomaron en cuenta para el “corralito”

Al PAN solo se le notificó de esta decisión ya que ellos están en desacuerdo que no dejen pasar a la prensa


Al PAN solo se le notificó de esta decisión ya que ellos están en desacuerdo que no dejen pasar a la prensa

El diputado Fernando Álvarez Monje dijo que ante el “corralito” que pusieron en sesión de Congreso al PAN nada más se le avisó y que no se le tomó en cuenta en la toma de esta decisión.

Desde la Sesión pasada se restringió la entrada a los medios de comunicación al recinto oficial del Congreso del Estado mientras que haya Sesión de Congreso, que solo podrían pasar a tomar foto de una iniciativa o un dictamen no para entrevistar a un diputado.

Si algún medio de comunicación quisiera entrevistar a un diputado debería de decirle al guardia para este le hablara al representante popular y la entrevista se haga afuera de este recinto.

Ante este “corralito” que le pusieron a los diputados se le cuestionó al presidente de la Fracción parlamentaria del PAN, Fernando Álvarez Monje, de por que se había tomado esta decisión y el diputado mencionó que esta decisión fue tomada por la mesa directiva que preside el diputado Fernando Rodríguez Moreno y no en la junta de fracción Parlamentaria como se había mencionado.

Dijo que al PAN solo se le notificó de esta decisión ya que ellos están en desacuerdo que no dejen pasar a la prensa.

“Estamos de acuerdo con el orden pero no en que no dejen pasar a la prensa”, finalizó el diputado