20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de marzo de 2010

No olvida Margarita Zavala a Juárez

La Primera Dama de la Nación supervisa en esta ciudad las acciones del programa Nueva Vida


La Primera Dama de la Nación supervisa en esta ciudad las acciones del programa Nueva Vida

Juárez.- La Primera Dama de la Nación y la Presidenta del DIF Estatal de Chihuahua supervisaron en esta ciudad las acciones del programa Nueva Vida y encabezaron hoy la ceremonia de inicio del taller “10 recomendaciones para que usted ayude a prevenir el consumo de alcohol tabaco y drogas ilegales en sus hijos”.

Cabe destacar que los centros Nueva Vida son espacios de atención para personas que presentan problemas de alcoholismo o drogadicción, 3 de esos centros se han instalado en Ciudad Juárez, así como uno en la ciudad de Nuevo Casas Grandes y en Guadalupe y Calvo.

En la reunión se informó que a la fecha han sido atendidas 352 personas en estos centros, además en 57 municipios del estado hay trabajo de capacitación a 114 promotores 1,700 padres de familia y 1,200 orientadores, sumando un total de 3,014 personas.

Asimismo, en fecha próxima se pondrán en funcionamiento 2 centros más en la Capital del Estado, así como uno en cada una de las siguientes ciudades; Parral, Delicias y Cuauhtémoc.