Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 22 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

No olvida Margarita Zavala a Juárez

291

No olvida Margarita Zavala a Juárez

La Primera Dama de la Nación supervisa en esta ciudad las acciones del programa Nueva Vida

Juárez.- La Primera Dama de la Nación y la Presidenta del DIF Estatal de Chihuahua supervisaron en esta ciudad las acciones del programa Nueva Vida y encabezaron hoy la ceremonia de inicio del taller “10 recomendaciones para que usted ayude a prevenir el consumo de alcohol tabaco y drogas ilegales en sus hijos”.

Cabe destacar que los centros Nueva Vida son espacios de atención para personas que presentan problemas de alcoholismo o drogadicción, 3 de esos centros se han instalado en Ciudad Juárez, así como uno en la ciudad de Nuevo Casas Grandes y en Guadalupe y Calvo.

En la reunión se informó que a la fecha han sido atendidas 352 personas en estos centros, además en 57 municipios del estado hay trabajo de capacitación a 114 promotores 1,700 padres de familia y 1,200 orientadores, sumando un total de 3,014 personas.

Asimismo, en fecha próxima se pondrán en funcionamiento 2 centros más en la Capital del Estado, así como uno en cada una de las siguientes ciudades; Parral, Delicias y Cuauhtémoc.