26.75°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 16 de julio de 2009

«No responderemos a mensajes de delincuentes»

“No responderemos los mensajes de los delincuentes, nosotros seguimos trabajando igual” Patricia González


“No responderemos los mensajes de los delincuentes, nosotros seguimos trabajando igual” Patricia González

“No responderemos los mensajes de los delincuentes, nosotros seguimos trabajando igual”, expresó ayer la procuradora general de Justicia del Estado, Patricia González Rodríguez.

La funcionaria negó que vaya a aumentar su vigilancia personal, a raíz de las narcomantas que aparecieron el martes por la mañana en Chihuahua y Ciudad Juárez, donde bandas del crimen organizado lanzaron amenazas contra ella y el presidente municipal de Namiquipa, Héctor Ariel Meixueiro Muñoz, quien fue asesinado unas horas después.

En entrevista vía telefónica, desde Ciudad Juárez, Patricia González pidió tiempo a la sociedad chihuahuense, para que las investigaciones arrojen resultados, en los crímenes acontecidos en la comunidad mormona en Galeana y la ejecución del alcalde de Namiquipa, Héctor Ariel Meixueiro Muñoz.

Nosotros estamos cumpliendo con nuestro deber, afirmó la procuradora y señaló que la Unidad Especializada de Homicidios de la Subprocuraduría Zona Centro, es la instancia que encabeza las investigaciones del homicidio del edil de Namiquipa.

“Yo me encuentro en Juárez por lo del caso de Galeana, nos dividimos el trabajo investigativo, Carlos Mario Jiménez, subprocurador de Justicia Zona Centro está atendiendo directamente el homicidio del presidente municipal”, señaló la fiscal del estado.