29.77°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 8 de agosto de 2008

No saldrá en libertad asesino de Barbarita

La Pgje asegura que ya se tiene la nueva orden de aprensión en contra de este sujeto


La Pgje asegura que ya se tiene la nueva orden de aprensión en contra de este sujeto

El vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Eduardo Esparza dio a conocer que Jesús José García Gándara, quien está acusado del asesinato de la pequeña Bárbara Jazari Batalla Alvarado no saldrá en libertad.

Lo anterior luego de que el Juez 7º de lo Penal del Distrito Judicial Morelos le notificara la libertad al inculpado y al mismo tiempo éste juzgado giró una nueva orden de aprehensión a este homicida, ello tras la petición emitida por la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Para esto, la PGJE emitió nuevas pruebas que confirman la probable responsabilidad del imputado, la cual se concedió el mismo jueves, negando con ello la libertad a García Gándara.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado ejerció la acción penal contra esta misma persona, con pruebas adicionales que confirman la probable responsabilidad del imputado y se concedió por parte del juzgado 7º de lo Penal misma que se complementó el día de ayer por lo que Jesús José García Gándara no quedará en libertad”, pronunció el portavoz.
.