17.52°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de diciembre de 2009

"No se bajará la guardia ante la delincuencia"

"El Estado siempre será más fuerte que la delincuencia" Arturo Chávez Chávez


"El Estado siempre será más fuerte que la delincuencia" Arturo Chávez Chávez

Chihuahua.- En su visita por Chihuahua el procurador de la República, Arturo Chávez Chávez señaló en un breve mensaje a los medios de comunicación que no se bajará la guardia ante la delincuencia organizada pues “el Estado siempre será más fuerte que la delincuencia”.

Indicó que el trabajo para combatir la delincuencia organizada es constante, y se está apoyando a Chihuahua para lograrlo, “estamos trabajando por Chihuahua, estamos precisamente trabajando por el estado”.

Aunque no quiso agregar más a la prensa, el gobernador Reyes Baeza dijo a los medios que más adelante se darán a conocer los temas tratados en la reunión, retirándose rápidamente del lugar en compañía de la procuradora Patricia González.

Momentos antes se sostuvo una comida entre los integrantes del gabinete de seguridad, el funcionario federal y el mandatario estatal, para establecer estrategias del Operativo Conjunto Chihuahua y demás temas referentes a cuestiones de seguridad.

A su salida de Palacio de Gobierno los medios de comunicación trataron de entrevistarlo, pero el procurador de manera cortante sólo dijo "estamos trabajando, trabajamos fuerte", más no quiso dar detalles sobre el encuentro con el gobernador y de inmediato subió a su camioneta.