12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de julio de 2009

"No se contempla ningún cambio en el CDE"

Cruz Pérez Cuellar dijo no estar contemplado cambio alguno en la estructura estatal


Cruz Pérez Cuellar dijo no estar contemplado cambio alguno en la estructura estatal

El Dirigente del Comité Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar descartó renunciar al PAN, al negar que de momento no se contempla ningún cambio, luego de la renuncia del dirigente nacional de su partido Germán Martínez.

De momento no se contempla ningún cambio, señaló Pérez Cuellar, indicando que apenas estaban analizando el resultado electoral a nivel federal.

Lo anterior luego de la renuncia de Germán Martínez quien anunció que dejaba la presidencia del Partido Acción Nacional, luego de los resultados adversos en las elecciones federales de ayer.

La derrota del PAN, fue relevante en el estado de Chihuahua ya que los resultados preliminares dieron triunfo al PRI en 8 de los 9 distritos, considerando además que el único distrito ganado por el partido azul, es decir el 05, entrará a un recuento de voto s debido a que sólo gano por 500, lo que representa un porcentaje menor al 1%.

Al ser entrevistado, Cruz Pérez Cuellar dijo no estar contemplado cambio alguno en la estructura estatal, después de loso resultados arrojados en la Entidad.