30.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 27 de diciembre de 2010

No se ha disminuido el trabajo en Sedesol

Trabajamos con los gobiernos, no con los partidos: Sedesol


Trabajamos con los gobiernos, no con los partidos: Sedesol

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Arturo Fuentes Vélez, desmintió el hecho de que se haya disminuido el trabajo de su dependencia, ahora que los poderes son de origen priísta.

“Nosotros no trabajamos con los partidos, sino con los gobiernos, por lo que no hemos abandonado ningún proyecto que hayamos elaborado a principios del 2010 o antes”, añadió.

El delegado, señaló que no por el hecho de que se terminen las administraciones, se va a terminar un programa efectuado por la Sedesol, y aseguró que no todas las acciones de su dependencia, caben dentro de las opciones de apoyos económicos.

Dentro de las acciones que destacó, fue el de Acciones Productivas, al cual se le invirtió 7 millones de pesos en Chihuahua en el 2010.

Dicho programa, apoya a los proyectos productivos de la población que vive en condiciones de pobreza, incorporando en ellos el desarrollo de capacidades humanas y técnicas como elementos para promover su sustentabilidad económica y ambiental.

“No hay ningún proyecto de inversión que esté a la mitad, todo lo que venía trabajándose continua, buscamos que las familias por sí mismas salgan adelante, ya sean personas o grupos de personas, sin que esto se vea afectado por los partidos que se encuentren en el gobierno”, finalizó.