13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de abril de 2010

"No se puede engañar a la gente"

Borruel tiene un compromiso con la ciudadanía: Carreón


Borruel tiene un compromiso con la ciudadanía: Carreón

La candidatura de Carlos Borruel por el Partido Acción Nacional está fundamentada en la confianza de los ciudadanos, pues su único compromiso es con los chihuahuenses, señaló el coordinador de campaña, Miguel Ángel Carreón Chávez.

“En el Partido Acción Nacional elegimos hacer una alianza con la ciudadanía, no hicimos pactos con dirigentes de otros partidos que lo único que quieren es repartirse diputaciones”, dijo Carreón.

El coordinador de campaña de Carlos Borruel enfatizó que la candidatura de César Duarte ni siquiera va a poder cumplir sus compromisos con las cúpulas partidistas, mucho menos con la sociedad.

“A Fernando Rodríguez Moreno ya le ofreció la Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua, cosa que tampoco va a poder cumplirle al diputado priísta, entonces, ¿qué confianza puede tener la ciudadanía en que vaya a cumplir sus promesas de campaña?”, cuestionó el coordinador.

Tampoco les va a poder cumplir a Rubén Aguilar, Beatriz Paredes, Jorge Kawaghi o a ningún otro dirigente, simple y sencillamente porque no va a ganar.

Carreón recordó que en contraparte, la campaña de Carlos Borruel está haciendo compromisos de verdad con los chihuahuenses, y ya dejó en claro que las posiciones en gobierno del estado serán ocupados por los mejores ciudadanos para cada puesto.

“Por eso estamos seguros de que los chihuahuenses van a votar por Carlos Borruel, porque a la gente no se le puede engañar con castillos en el aire”, señaló Miguel Carreón.

Miguel Carreón reiteró además que las mejores propuestas son las de Carlos Borruel, que apoyará de lleno a la economía familiar con la eliminación de la tenencia y placas más baratas, además de seguridad en zonas escolares y uniformes gratis para los niveles de secundaria y preparatoria.