21.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 13 de abril de 2010

No se suspenderá entrega de apoyos

No se suspenderá entrega de apoyos por elecciones: Armando Gutiérrez


No se suspenderá entrega de apoyos por elecciones: Armando Gutiérrez

El director de Atención Ciudadana, Armando Gutiérrez, informó que este año no será suspendida la entrega de apoyos como despensas y becas económicas, por el periodo electoral, como se hizo el año pasado por disposición de la autoridad electoral.

Precisó que este año han estado consultado al Instituto Estatal Electoral, quien no ha prohibido la entrega de apoyos, sin embargo los que se den en los próximos meses y hasta el 4 de julio, no deberán llevar logotipos de la presidencia municipal, solo una leyenda de la Fiscalía Especializada en Delitos Electoral de la Procuraduría General de la República.

Lo que se suspende es todo lo que tenga que ver con la promoción de la entrega de apoyos.

Gutiérrez Cuevas enfatizó que la tónica de entrega de apoyos será la misma de siempre, donde se ha exhortado a los trabajadores de la dependencia que dirige para que no utilicen los recursos públicos en cuestiones electorales y se apeguen a la Ley Electoral.

De esta misma manera pidió a la ciudadanía estar atenta a cualquier anomalía que pudieran observar, si llegaran a considerar que algún servidor público les está pidiendo a cambio algo por el apoyo poner la denuncia correspondiente.