Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

No servirá la comparecencia de la procuradora

100

No servirá la comparecencia de la procuradora

El diputado Fernando Rodríguez Moreno señaló que esto no servirá para que la ola de violencia descienda

Con la ya programada comparecencia de la procuradora Patricia González, el diputado Fernando Rodríguez Moreno señaló que esto no servirá para que la ola de violencia descienda, ya que su visita al Congreso del Estado sólo viene a ser parte de la glosa del Informe de Gobierno.

Sin embargo los diputados podrán preguntar lo que deseen en materia de seguridad a la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El diputado Víctor Quintana manifestó que si la comparecencia de la procuradora trajera soluciones con el problema de inseguridad se tendría que tener una comparecencia todos los días, ya que no existe una Operación Conjunta Chihuahua que combata el crimen organizado.

Señaló que tanto la PGR como la Pgje y el Ejército Mexicano trabajan cada uno por su lado, y ante esto la procuradora se ha rehusado a dar la cara aunque diga que está dispuesta a hacerlo.

Rodríguez Moreno indicó que se está revisando el lugar donde se llevará a cabo dicha comparecencia y negó que las que se han realizado hayan sido a “oscuritas”, ya que si los diputados no se dan cuenta es porque no asisten a dichas reuniones.

Mensajes

  1. No solo es el Diputado Victor Quintana y los Diputados del Pan, quienes pedimos que comparezca la Procuradora de toda la ola de violencia que tenemos en Chihuahua sino todos los Chihuahueneses que ya no podemos vivir en este tenso clima de tanta violencia.

  2. entonces destituyanla ya y listo

  3. Al igual que tampoco sirve la procuradora.