20.82°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 10 de octubre de 2008

No tenemos que ajustar el cinturón: PAN

Ante crisis internacional ahora no tenemos que ajustarnos el cinturón: Payán Quinto


Ante crisis internacional ahora no tenemos que ajustarnos el cinturón: Payán Quinto

"A diferencia de otras épocas de difíciles condiciones, ahora el Gobierno de México puede enfrentar de mejor manera la situación que aqueja a las economías de prácticamente todo el mundo y para la que en nuestro país oportunamente se ha iniciado el denominado "Programa para Impulsar el Crecimiento y el Empleo" dado a conocer por el Presidente Felipe Calderón en cadena nacional", señaló Jesús Manuel Payán Quinto, presidente del PAN Municipal.

El dirigente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional expresó que si bien, las circunstancias nos afectan a todos los mexicanos, esta vez "no tenemos que ajustarnos el cinturón" ya que en estos últimos años se ha trabajado por tener unas finanzas públicas sanas y fuertes, por lo que "estamos preparados para ello".

"Como lo mencionara el Primer Mandatario de la Nación, hoy México cuenta con un respaldo monetario que nos permite hacerle frente a esta crisis internacional, evitando así pedirle más sacrificios a los ciudadanos", indicó Payán Quito.

Agregó el líder panista, que una vez transitada esta situación y con el apoyo de programas como el antes referido, la economía mexicana será más sólida y de un mayor crecimiento que el actual.