Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 17 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

No toleraran corrupción en agentes viales

180

No toleraran corrupción en agentes viales

No toleraremos actos de corrupción por parte de agentes: Vialidad

El Director de Vialidad, Gustavo Zabre Ochoa, manifestó que no tolerarán ningún acto de corrupción por parte de los agentes de vialidad y dijo que se dará de baja a cualquier elemento que incurra en esta situación.

“Lamentablemente no estamos en una corporación que se encuentre blindada contra este tipo de hechos, entonces nosotros más que molestarnos agradecemos esta colaboración que hacen los medios de comunicación cuando detectan este tipo de hechos”, expresó el funcionario en relación a una nota en la que se hablaba de un posible acto de corrupción por parte de una agente de vialidad.

Zabre Ochoa señaló que no por malos elementos se puede manchar el nombre de toda la corporación donde trabajan más de 400 elementos, los cuales muchas veces arriesgan la vida día a día cumpliendo con su función.

“No vamos a dar marcha atrás, aquella persona que sea sorprendida en actos de corrupción o que no acredite haber cumplido con la obligación que tiene en base al reglamento, nosotros seguiremos actuando, en lo que llevo al frente de esta dirección hemos dado de baja a más de 180 elementos por distintos hechos”, aseveró el funcionario.