22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 30 de junio de 2009

No trabajamos para Reyes Baeza

Jorge Neaves Chacón aseguró que su bancada del PRI en el Congreso local no trabaja para el gobernador


Jorge Neaves Chacón aseguró que su bancada del PRI en el Congreso local no trabaja para el gobernador

El diputado del PRI, Jorge Neaves Chacón aseguró que su bancada en el Congreso local no trabaja para el gobernador Reyes Baeza como lo han expresado sus adversarios panistas, quienes sí se manejan según las iniciativas de Felipe Calderón.

Comentó que miembros del PAN está actuando con vísperas a las elecciones, votando a favor de los deseos del jefe del Ejecutivo Federal como la aprobación de portar dosis de droga para abatir el problema del narcotráfico.

Por el contrario, dijo Neaves, en lugar de cumplir lo que ellos han anunciado de haberle declarado la guerra frontal al crimen organizado, sólo empeoran la situación, además de querer imponer el IVA a alimentos y medicinas que sólo perjudican a las clases más desprotegidas.

El diputado tricolor indicó que por su parte, el Revolucionario Institucional no hace lo mismo, pues a pesar de que el gobernador por ser representante de una institución debe ser respetado, no se hace lo que el quiera,El diputado del PRI, Jorge Neaves Chacón aseguró que su bancada en el Congreso local no trabaja para el gobernador Reyes Baeza como lo han expresado sus adversarios panistas, quienes sí se manejan según las iniciativas de Felipe Calderón. Comentó que miembros del PAN está actuando con vísperas a las elecciones, votando a favor de los deseos del jefe del Ejecutivo Federal como la aprobación de portar dosis de droga para abatir el problema del narcotráfico.

Por el contrario, dijo Neaves, en lugar de cumplir lo que ellos han anunciado de haberle declarado la guerra frontal al crimen organizado, sólo empeoran la situación, además de querer imponer el IVA a alimentos y medicinas que sólo perjudican a las clases más desprotegidas. El diputado tricolor indicó que por su parte, el Revolucionario Institucional no hace lo mismo, pues a pesar de que el gobernador por ser representante de una institución debe ser respetado, no se hace lo que el quiera, El diputado del PRI, Jorge Neaves Chacón aseguró que su bancada en el Congreso local no trabaja para el gobernador Reyes Baeza como lo han expresado sus adversarios panistas, quienes sí se manejan según las iniciativas de Felipe Calderón.

Comentó que miembros del PAN está actuando con vísperas a las elecciones, votando a favor de los deseos del jefe del Ejecutivo Federal como la aprobación de portar dosis de droga para abatir el problema del narcotráfico. Por el contrario, dijo Neaves, en lugar de cumplir lo que ellos han anunciado de haberle declarado la guerra frontal al crimen organizado, sólo empeoran la situación, además de querer imponer el IVA a alimentos y medicinas que sólo perjudican a las clases más desprotegidas.

El diputado tricolor indicó que por su parte, el Revolucionario Institucional no hace lo mismo, pues a pesar de que el gobernador por ser representante de una institución debe ser respetado, no se hace lo que el quiera, “somos autónomos e independientes… no le debemos obediencia”, puntualizó. Muestra de ello, apuntó, fue que a pesar de que el estaba de acuerdo con la reelección de presidentes municipales y diputados, la bancada priista votó en contra de la iniciativa que fue propuesta por la Fracción Parlamentaria del PAN. Muestra de ello, apuntó, fue que a pesar de que el estaba de acuerdo con la reelección de presidentes municipales y diputados, la bancada priista votó en contra de la iniciativa que fue propuesta por la Fracción Parlamentaria del PAN.

Muestra de ello, apuntó, fue que a pesar de que él estaba de acuerdo con la reelección de presidentes municipales y diputados, la bancada priista votó en contra de la iniciativa que fue propuesta por la Fracción Parlamentaria del PAN.