Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

No ven fines políticos en caso de Diego

55

No ven fines políticos en caso de Diego

Mario Alberto Becerra, rechazó que el secuestro de Fernández de Cevallos haya tenido una naturaleza política

A nombre de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, el legislador Mario Alberto Becerra Pocoroba se congratuló por la liberación de Diego Fernández de Cevallos, y rechazó que su secuestro haya tenido una naturaleza política.

«Cuando uno habla de un secuestro como el del ’Jefe Diego´, es de alto impacto, llevarlo a lo político, me suena un poco cuesta arriba; no creo que tenga una naturaleza política», precisó.

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) justificó que la actuación de la PGR se haya mantenido en el sigilo necesario en este caso, «para no entorpecer las negociaciones que realizaba la familia».

«Qué gusto, qué bueno que un hombre de ese talento y envergadura tenga vida y haya sido devuelto a los familiares, con todo lo que significa un secuestro de tanto tiempo; eso nos debe tener a todos muy contentos», expresó.

Sin embargo, Becerra Pocoroba aclaró que a pesar de estar complacidos con la liberación del destacado panista, no se debe pensar sólo en él, ’sino en todos los que pierden su libertad por diversas razones, y ojalá todos pudieran obtener su liberación’.

"Comparto la postura de que en el país, lo primero que no deberían de existir son los secuestros, porque no se trata de personajes, sino que somos todos seres humanos y somos iguales; es lamentable que esto exista!, subrayó.