3.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 30 de septiembre de 2016

Nombran a Karina Velázquez coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI

En relación con el acuerdo, se levantó un acta, misma que será presentada a la Mesa Directiva de la próxima Legislatura


En relación con el acuerdo, se levantó un acta, misma que será presentada a la Mesa Directiva de la próxima Legislatura

El día de hoy, se reunieron las diputadas electas del Partido Revolucionarios Institucional con la dirigencia del Partido que presiden el Lic. Guillermo Dowell Delgado y la Lic. Liz Aguilera García, en donde acordaron la conformación del Grupo Parlamentario del PRI de la LXV Legislatura en el Congreso del Estado.

Además, en cumplimiento al Art. 95 de los Estatutos del partido dice…”Los integrantes de los grupos parlamentarios del Partido, definirán la estructura y la organización de la Coordinación Legislativa y nombrarán responsable de la misma”, procediera a elegir la Coordinación del Grupo.

En este sentido, las diputadas acordaron que sea la Legisladora Diana Karina Velázquez Ramírez del distrito 22, quién ocupe el cargo de la Coordinación de este Grupo Parlamentario, así mismo se nombró Sub coordinadora de esta fracción a la diputada María Isela Torres Hernández del distrito 2, para el primer año de ejercicio de la Legislatura.

En relación con el acuerdo, se levantó un acta, misma que será presentada a la Mesa Directiva de la próxima Legislatura, para dar cumplimiento al Art. 48 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, que entrará en vigor, a partir de mañana 1 de octubre del presente año.