19.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de octubre de 2007

Nombran a integrantes de nuevas srias

Fueron nombrados los titulares de las nuevas secretarias de Congreso del Estado


Fueron nombrados los titulares de las nuevas secretarias de Congreso del Estado

Fueron nombradas tres nuevas secretarias en Congreso del Estado, que son Secretaría Jurídica, Secretaría de Administración y la Secretaría de Asuntos Parlamentarios, con lo que desaparece la Oficialia Mayor y la Unidad Técnica.

Luego de que se aprobó la Ley Orgánica, se tomó protesta por los nuevos titulares de las mencionadas secretarias, ante el Pleno, mismo que el diputado panista Miguel Jurado hizo la lectura del dictamen, donde refería los cambios y modificaciones de la Ley, posterior a ello se procedió a votar por los diputados, quedando por unanimidad.

De acuerdo a las nuevas modificaciones lo que era la Oficialia Mayor pasa a ser Servicios Administrativos, Unidad Técnica y Asuntos Legislativos a Servicios Jurídicos y se creó la Secretaría de Servicios Parlamentarios y Vinculación Ciudadana.

Al cargo de estas secretarias fueron nombrados Minerva Castillo en Servicios Administrativos, Lorena Serrano Secretaria de Asuntos Jurídicos y Legislativos y Martín Pérez Campos en la Secretaria de Servicios Parlamentarios y Vinculación Ciudadana.