29.76°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 2 de abril de 2016

Nombran enlace de estrategias digitales con CEN del PRI

Héctor Villalobos, envió un saludo a la estructura de su partido de parte de María Fernanda Salazar Mejía, Secretaria de Estrategias Digitales a nivel nacional


Héctor Villalobos, envió un saludo a la estructura de su partido de parte de María Fernanda Salazar Mejía, Secretaria de Estrategias Digitales a nivel nacional

En el marco de la Capacitación Estrategia Digital del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se presentó ante los representantes de los diferentes sectores y organismos del partido al Enlace de Estrategias Digitales del Comité Directivo Nacional (CEN) en Chihuahua, Héctor Villalobos Lozano.

Durante su mensaje, Héctor Villalobos, envió un saludo a la estructura de su partido de parte de María Fernanda Salazar Mejía, Secretaria de Estrategias Digitales a nivel nacional, quien dijo está muy atenta del trabajo que en materia digital que se viene realizando en Chihuahua.

Agradeció a la presencia y el esfuerzo que han venido realizando todos los priístas pertenecientes a los diversos sectores y organismos del PRI para contribuir en posicionar los mensajes de las diferentes figuras políticas del partido y sus diferentes representantes en el gobierno.

“Ya estamos listos para accionar en el proceso electoral ordinario, pero cada uno de nosotros debe poner su granito de arena aportando ideas en apoyo a nuestros candidatos” dijo.

Por su parte Ileana Esparza Gámez, destacó que con la figura del Enlace de Estrategias Digitales del CEN en Chihuahua se establece una línea directa con el Dirigente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien por medio de Héctor Villalobos se dará cuenta del trabajo que se realiza en el estado.

En el evento estuvieron presentes las estructuras de los sectores del la CTM, CNOP, CNC, y los organismos del Movimiento PRI.Mx, Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas.