21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 22 de febrero de 2009

“Nosotros si somos caballeros" Juan Blanco

En Chihuahua es más fácil e importante perseguir a un panista que a un sicario: Blanco


En Chihuahua es más fácil e importante perseguir a un panista que a un sicario: Blanco

El precandidato a la diputación federal por el sexto distrito, Juan Blanco Zaldívar, manifestó “nosotros si somos caballeros”, acusando a los militantes del PRI de utilizar estrategias “mañosas”.

Lo anterior durante su discurso ante más de 750 militantes del Partido Acción Nacional, reunidos en el salón Sunion del Hotel Mirador.

“En Chihuahua es más fácil e importante perseguir a un panista que a un sicario”, aseveró Blanco Zaldívar.

Finalmente señaló que ellos si son unos caballeros, al contrario de los priístas, quienes pretenden ganar con trampas y estrategias mañosas aprovechando su poder en el Estado.

Este fue parte del discurso de Juan Blanco:

Buenos días amigos panistas…

Gracias por compartir con nosotros, Conchita Fuentecilla y un servidor, estos momentos políticos, importantes y trascendentales que vivimos…

Sin duda es una alegría enorme, después de tantos años de lucha, después de tantos años de esfuerzo, después de tantas contiendas y después de tantas victorias seguir aquí; firmes y unidos.

Sin duda es una alegría enorme, después de resistir los embates de quienes hoy nos quieren ver en otros derroteros, seguir aquí; firmes y unidos

Sin duda es una alegría enorme que la templanza y mística panista resista al ataque que desde el poder se fragua, con el elemento del traidor, para tratar de destruir los avances logrados con nuestra rabiosa lucha democrática y pese a ello, seguir aquí; firmes y unidos.