23.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 21 de abril de 2010

"Nuestra batalla es contra el crimen organizado"

Felipe Calderón señaló que la batalla que se vive actualmente es contra el crimen organizado para proteger a las familias


Felipe Calderón señaló que la batalla que se vive actualmente es contra el crimen organizado para proteger a las familias

Alvarado.- El presidente Felipe Calderón señaló que la batalla que se vive actualmente es contra el crimen organizado para proteger a las familias.

Durante la jura de bandera de los nuevos cadetes de la Escuela Naval Militar, el Ejecutivo federal reconoció que el crimen organizado pretende en algunos estados extorsionar a la población, por lo que las Fuerzas Armadas escuchan a las poblaciones oprimidas.

“Por eso el Estado Mexicano busca hacer prevalecer la ley y la seguridad en todo el país con las Fuerzas Armadas”, sentenció.

El presidente Felipe Calderón llamó a guardar un minuto de silencio por todas las víctimas civiles de la delincuencia organizada, así como los soldados y marinos caídos en “esta guerra”.

A los nuevos cadetes, Calderón los instruyó para que den los mejor en los años de estudio “porque México, merece y necesita lo mejor de nosotros, queremos que haya los mejores estudiantes y los mejores marinos. Condúzcanse como mujeres y hombres de férreos valores patrios. Honren el informe, a sus padres y vivan con honor, prestigio, entrega y honradez de ser un elemento de la Marina nacional”.