16.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de junio de 2010

Nuestra propuesta es para las familias

Nuestra propuesta va encaminada a dar bienestar a las familias: Lety Macías


Nuestra propuesta va encaminada a dar bienestar a las familias: Lety Macías

Chihuahua, Chih.- Con el entusiasmo que la caracteriza, Leticia Macías de Borruel encabezó este día las loterías de Carlos Borruel en las colonias Ramón Reyes y Saucito, donde los vecinos se reunieron para conocer de una forma divertida los compromisos del candidato a la gubernatura.

“Con esta lotería queremos llevar tanto las propuestas del proyecto de Carlos Borruel, así como rescatar nuestra tradiciones y la sana convivencia entre la comunidad”, expresó Lety Borruel.

La esposa del candidato albiazul llamó a los vecinos a no dejarse llevar por la guerra sucia y si atender de forma responsable el día de la elección, “todos somos parte de la sociedad y debemos participar con nuestro voto que es la mejor forma de reprobar el mal gobierno que hemos tenido durante 12 años”, dijo.

Así mismo les recordó que es más importante seis años de buen gobierno que un día de despensa y/o dinero que algunas brigadas ofrecerán el día de la elección para comprar el voto y por ende la voluntad de la ciudadanía.

“Nuestra propuesta va encaminada a dar bienestar a las familias no sólo un día, sino todos los años de gobierno en los que las madres obtengan uniformes y útiles escolares gratis para sus niños, así como una oportunidad de empleo en talleres de costura y acceso al Crédito a la Palabra para iniciar un negocio”, afirmó Lety Borruel.

Agregó que es indispensable ser solidarios con las familias que requieren educación gratuita, apoyo para vivienda, trabajo y servicio médico, “el gobierno de Carlos Borruel será incluyente pues así como ayudaremos a los más necesitados, también daremos cero tenencia y placas más baratas a quienes tienen o aspiran a obtener un vehículo, por ello es importante que todos nos sumemos para obtener la victoria de cada uno delos habitantes que conforman Chihuahua”, dijo.