Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

“Nuestro camino apenas empieza”: Duarte

124

“Nuestro camino apenas empieza”: Duarte

El poder es para poder y no para no poder…Chihuahua Vive y por eso lo grito: ¡ Que el cielo bendiga a Chihuahua!: Duarte

El Gobernador César Duarte Jáquez en el cierre de su mensaje del informe de Gobierno, afirmó que «el camino apenas empieza», luego de resaltar los logros obtenidos durante el primer año de su gestión, en el que se logró posicionar a Chihuahua como líder a nivel nacional.

Señaló que el estado de Chihuahua es el único estado en cubrir el 100 por ciento de la demanda expresada en educación media y media superior, además de colocarse en el primer lugar nacional en resolver los casos de secuestro.

“Somos el primer estado en eliminar totalmente el pago de la tenencia y reducir el costo de las placas para apoyar la economía familiar, además somos los primeros en crear un Fondo para tenderles la mano a los niños y niñas que quedaron huérfanos por la violencia”, señaló.

De igual manera, el Mandatario Estatal dijo que Chihuahua se encuentra entre las primeras siete entidades en recuperación del empleo y en lograr la cobertura universal en salud, asimismo se mantiene la bandera blanca de alfabetización y es el estado líder en la actividad minera al ocupar el primer lugar de la República Mexicana en la captación de inversión extranjera.

“Reitero que el poder es para poder y no para no poder…Chihuahua Vive y por eso lo grito: ¡ Que el cielo bendiga a Chihuahua!, finalizó.