29.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de enero de 2017

Nueva cara al Periférico R. Almada con limpieza de camellones y banquetas: SPM

La Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), realiza el deshierbe y limpieza en los camellones y banquetas del periférico Francisco R. Almada.


La Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), realiza el deshierbe y limpieza en los camellones y banquetas del periférico Francisco R. Almada.

Como parte de las labores que emprende el Gobierno Municipal para brindar mejores espacios a las familias chihuahuenses, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), realiza el deshierbe y limpieza en los camellones y banquetas del periférico Francisco R. Almada.

En 14 de los 26 kilómetros que comprende esta importante vía, desde la Vialidad Ch-P y hasta la avenida Fuentes Mares, se concluyeron ya las labores y continúa la cuadrilla de limpieza urbana en intensos trabajos para concluirla a la brevedad posible.

Maleza que se encontraba en banquetas y camellones del conocido R. Almada, así como basura diversa y tierra ha sido retirada con el apoyo de personal operativo del departamento de Limpieza Urbana, así como con herramientas como desbrozadora, hidrolavadora, entre otras.

Al respecto, el titular de SPM, Mario Vázquez Robles, resaltó que el Gobierno Municipal ha regresado al sur de la ciudad para atender las necesidades de la población, en este caso con la limpieza de sus calles principales, donde se ofrece ya una nueva imagen de la zona.

Comentó que desde inicio de la actual administración se han redoblado esfuerzos en todas las áreas para ofrecer mejores servicios y espacios a la ciudadanía, por lo que invitó a colaborar desde su participación y lograr “Juntos, una ciudad más limpia”.