16.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 3 de marzo de 2008

Nueva mesa Directiva de la Ameac

Presenta el alcalde el Plan Municipal de Desarrollo a socios de Asociación


Presenta el alcalde el Plan Municipal de Desarrollo a socios de Asociación

Luego de felicitarlos por generar más de 40 mil empleos, el presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación de Maquiladoras y Exportadoras de Chihuahua, Asociación Civil, que encabeza Arturo Ávila Cisneros.

La nueva mesa directiva de la AMEAC, que trabajará durante los próximos 2 años, tiene como vicepresidentes a Ernesto Uranga, Conrado Rolón, Jesús Tirado y Enrique Hurtado, el secretario es Rogelio Vázquez y el Tesorero, Fernando Arriaga.

Carlos Borruel Baquera acudió la mañana de este lunes a la reunión mensual de Consejo y Gerentes de planta correspondiente a marzo del 2008, y ahí tuvo la oportunidad de presentar el Plan Municipal de Desarrollo, así como el video informativo de los primeros 100 días de gobierno.

Así mismo, los consejeros y gerentes de planta de la AMEAC, plantearon al presidente municipal las dudas en torno al Plan Municipal de Desarrollo, las cuales giraron en torno a los temas de transporte público, la vinculación de emprendedores con las empresas y de la imagen urbana.

A la reunión también acudieron el director de Planeación y Evaluación, Elías Saad Ayub; así como el director de Fomento Económico, Roberto Braham Velasco.