17.53°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de febrero de 2008

Nueve lesionados en volcaduras

Entre ellos cinco menores de edad mismos que fueran rescatados


Entre ellos cinco menores de edad mismos que fueran rescatados

El Heroico Cuerpo de Bomberos reporta dos volcaduras con 9 personas lesionadas (cinco menores de edad y cinco adultos), informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 del día 03 de febrero a las 09:00 horas del día 04 de febrero, destacaron los siguientes:

A las 17:10 horas se reporta una volcadura en la Vialidad las Nogales y carretera 45 Panamericana, una volcadura con personas atrapadas, acudiendo la unidad 851 y la unidad 435. Al arribar la misma se reporta una volcadura de una camioneta Runer Toyota con engomado número 042271, misma que iba conducida de este a oeste por la Vialidad los Nogales, por una persona del sexo femenino.

Esta persona fue liberada y atendida por la unidad de la Cruz Roja 023, siendo trasladada a Pensiones Civiles del Estado, así mismo la acompañaban los tripulantes que se encontraban fuera del vehículo, una persona del sexo femenino de 2 años de edad, trasladada al IMSS por la unidad 045 de Cruz Roja, una persona del sexo masculino de un año, trasladado al Hospital Infantil, una persona del sexo masculino de tres años de edad, trasladado al Hospital Infantil por la unidad 045 de la Cruz Roja, una persona del sexo femenino de 14 años siendo trasladada por el Hospital Infantil por la unidad 023 de la Cruz Roja.

A las 22:10 horas se reporta una volcadura en el Puente de la Avenida Pacheco, acudiendo la unidad 843. Al arribar la misma se reporta que se trata de un vehículo Neon 2002, el cual se impactara contra el muro de contención del puente, resultando lesionadas cuatro personas ( dos del sexo masculino y dos del femenino) siendo rescatados y posteriormente atendidos por paramédicos de la unidad 006 de URGE trasladados al Hospital Central.