18.97°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de febrero de 2011

Nuevo director del Cereso de Aquíles Serdán

Carlos Manuel Salas, designó a Ricardo Félix Rosas como nuevo director del Cereso de Aquiles Serdán


Carlos Manuel Salas, designó a Ricardo Félix Rosas como nuevo director del Cereso de Aquiles Serdán

El fiscal General, Carlos Manuel Salas, designó a Ricardo Félix Rosas como nuevo director del Cereso de Aquiles Serdán, luego de que Raúl Platón del Cueto presentó su renuncia a finales del año.

Durante la ausencia de titular, el subdirector en ese entonces, Octavio Legarreta Talamas ocupó el cargo en forma interina y posteriormente el director operativo de los penales en el esta do, Luis Alfredo Franco tomó el control del mismo.

Ricardo Félix de 53 años, desempeñó como asesor en el departamento jurídico del CERESO I de Hermosillo, además fue coordinador de esa área y posteriormente lo nombraron subdirector del penal.

También fue Director del CERESO Cumpas, luego le designó como director del CERESO I de Nogales; asimismo ocupó el cargo como director del CERESO I de Hermosillo y director del penal de Obregón, el mismo puesto en el penal de Magdalena, en el reclusorio de Cananea y en el de Puerto Peñasco.

Además tuvo la oportunidad de desempeñarse como asesor Jurídico en la Coordinación General del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora.