Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 12 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Nuevo proceso para trámite de visas

4763

Nuevo proceso para trámite de visas

El Consulado General de EE.UU. anuncio el proceso que se tiene que llevar acabo apartir a ahora

Juárez.- El Centro de Atención a Solicitantes (CAS), ubicado en López Mateos 924 Nte., Fracc. La Playa (antiguo edificio de Consulado General de EE.UU.) y el U. S. Consulado General en Ciudad Juárez, localizado en Paseo de la Victoria # 3650 Fracc. Partido Senecú, informan que los solicitantes deben completar los siguientes pasos para el trámite de visas.

• Paso 1: Complete la solicitud DS-160 en línea en https://ceac.state.gov/genniv. El sitio web también se puede acceder a través de http:// ciudadjuarez.usconsulate.gov/non-immigrant_visas.html. Después de completar el formulario DS-160, asegúrese de imprimir la página de confirmación y llevarla a todas las citas.

• Paso 2:
Opción 1: Acuda a cualquier sucursal de Banamex para: a) pagar la cantidad de $26.00 dólares (su equivalente en pesos) para recibir un número de identificación personal (PIN) para hacer una cita en el CAS y b) pagar por su entrevista la cantidad de USD $131.00 dólares (su equi­valente en pesos). Programe su cita en el CAS y entrevista en el Consu­lado por teléfono (01-800-112-85-00)

Opción 2: Pagar la cantidad de $26.00 dólares (su equivalente en pe­sos) con tarjeta de crédito y programar su cita en el CAS y entrevista en el Consulado por Internet en http://www.usvisa-mexico.com. Luego acu­dir a cualquier sucursal de Banamex para pagar por su entrevista la can­tidad de USD $131.00 dólares (su equivalente en pesos)

• Paso 3: Acuda al CAS el día de su cita. Traiga su página de confirmación, su pasaporte y su recibo comprobante del pago por $26.00 dólares (su equiva­lente en pesos) de Banamex o hecho en línea; en el CAS se le tomará su foto y huellas dactilares. Usted recibirá un código de barras adherido a su página de confirmación, y un recibo de DHL para la entrega de visas aproba­das.

• Paso 4: El día de su cita, pase al Consulado para su entrevista. Lleve su pasaporte, el formulario DS-160 con la etiqueta del código de barras del CAS, así como sus recibos de Banamex y DHL. Ver lista completa de los documentos en http://ciudadjuarez.usconsulate.gov/forms.html

• Paso 5: De ser aprobada la visa, ésta le será enviada a la oficina de DHL o a la dirección que usted haya indicado.