30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 5 de junio de 2010

Nuevo sistema de riego para parques: López

Toño López anunció que durante su administración se tendrá una cultura del medio ambiente.


Toño López anunció que durante su administración se tendrá una cultura del medio ambiente.

Durante el día internacional del medio ambiente, el candidato de Acción Nacional a la presidencia Municipal de Chihuahua, Toño López acompañado del candidato al gobierno del estado Carlos Borruel, convivieron con grupos ecologistas de la entidad.

Toño anunció que durante su administración se tendrá una cultura del medio ambiente, “Porque combatiremos a la contaminación visual, de ruidos, de emisiones de gases y también vamos a construir vialidades eficientes”.

Señaló que en los primeros meses se comenzará con la construcción de un parque en la rivera del Río Sacramento, y en relación al canal del Río Chuvíscar el objetivo primordial es tenerlo libre de aguas negras, con los jóvenes se iniciará un programa de reforestación en cada parque, se efectuará un intensivo cuidado de ellos con sistemas modernos de riego, involucrando a los vecinos para que en forma conjunta se tenga una adecuada área verde, agregó Toño López.

Cabe señalar que en los dos últimos gobiernos panistas se fortalecieron los programas ambientales, tales como la verificación vehicular, que ahora es un hecho, se plantaron 500 mil árboles en la ciudad de Chihuahua, uno de los espacios donde más se logró la reforestación fue la Huerta Legarreta, siendo ahí donde se comenzó este ambicioso programa.

En esta celebración se encontraban los candidatos a diputados Alejandra Enríquez, René Chavira, Martin Colmenero y Toño Olivas, igualmente que Nacho Rodríguez candidato a la sindicatura.

Al finalizar Toño López se trasladó a saludar a los automovilistas en un crucero al sur de la ciudad en la Avenida Nueva España en compañía de un grupo de brigadistas con el propósito de estar en contacto directo con los habitantes de esa poblada parte de nuestra ciudad.