13.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de octubre de 2008

Obligada la Procuradora a comparecer

Ya no hay alternativa, procuradora comparecerá ante Congreso: PAN


Ya no hay alternativa, procuradora comparecerá ante Congreso: PAN

Luego de la presentación del IV Informe de Gobierno, ya es inevitable que la procuradora Patricia González y los titulares de Seguridad Pública, vengan a comparecer, comentó el diputado de Acción Nacional, Antonio López.

“Ya no les queda por donde, el gobernador había evitado por todos lados que vinera la procuradora, que vinieran los titulares de Seguridad Pública para sacara adelante esta ley que nos manda, ya es un hecho, no sé cuando, pero ya es un hecho para la glosa del informe”.

Según la Ley Orgánica del Congreso del Estado, la procuradora tiene que venir a comparecer lo más pronto posible, a más tardar en un mes o mes y medio pues “se alargó mucho la liga, pero ya es inevitable”.

El diputado señaló que este asunto ya no le preocupa pues aunque no se quiera, dentro de la glosa se indica que se tiene que llamar a pedir cuentas tanto a la procuradora como a los titulares de Seguridad Pública, siendo el tema prioritario la seguridad.

Además indicó que se llamará a comparecer también al secretario de Desarrollo Industrial, Alejandro Cano Ricaud, frente a la crisis mundial económica que está resintiendo Chihuahua como apostador a las maquiladoras.