29°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 25 de noviembre de 2009

Obras Públicas presentá plan para 2010.

Alumbrado, canalización, semaforización, señalización y construcción de distribuidores viales.


Alumbrado, canalización, semaforización, señalización y construcción de distribuidores viales.

En Conferencia de Prensa, el titular de obras públicas, Carlos Cabello, presentó el informe de las obras realizadas por la dirección que el dirige, además de presentar el plan de trabajo de 2010, el cual tendrá que ser ajustado al presupuesto que se les otorgue, del cual se dijo sentirse optimista.

La obra mas destacable para 2010 es el distribuidor vial a realizarse en la Lombardo Toledano y Juárez, además de las segunda etapa de la canalización del mimbre.

Se tiene contemplado invertir 15mdp en recarpeteo y 8 mdp en bacheo, apuntando a que esta administración le ha apostado al recarpeteo preventivo, antes que al bacheo que se tiene que realizar cuando ya existe el problema.
En alumbrado público se invertirán 6mdp en apoyo a la inversión que realizá anualmente la Comisión Federal de Electricidad, recordemos que el alumbrado público fue un tema por demas controvertido en este año.

Fuertes cantidades tambien fueron otrogadas a la señalización y semaforización de la ciudad, al igual que la limpieza y mantenimiento de espacios públicos.