12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de noviembre de 2008

Ochoa Millán sólo protagoniza: "Toño" López

Ochoa Millán debería saber que una de las responsabilidades más importantes que los diputados: López


Ochoa Millán debería saber que una de las responsabilidades más importantes que los diputados: López

“El dirigente de los comerciantes de Chihuahua Maurilio Ochoa Millán debería estar más profundamente preocupado por el éxodo de inversionistas y el cierre de importante número de negocios como resultado del incremento de la violencia, en lugar de entretenerse criticando a los diputados en los medios de comunicación”, dijo el legislador panista José Antonio López Sandoval.

Precisó que Ochoa Millán debería saber que una de las responsabilidades más importantes que los diputados tienen con sus representados, es levantar la voz cuando la autoridad es omisa o ineficiente en el ejercicio de sus funciones, y muy particularmente cuando se trata de asuntos relativos a la seguridad pública. Dijo que el representante de los comerciantes locales no debería pedir silencio a los legisladores mientras que allá afuera, en las calles, sus agremiados sufren extorsiones, asaltos y agresiones.

Además –agregó- exigir resultados inmediatos a las autoridades responsables de brindar seguridad pública no es politizar el asunto. “Sólo un Estado de tipo autoritario intentaría acallar a la sociedad y su representación, y mucho más si se encuentra infiltrado o ligado al crimen organizado. Por eso, su defensa oficialista no coadyuva a nada, afecta a sus agremiados y sus palabras salen sobrando”, puntualizó.