32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 14 de marzo de 2009

Ochoa es candidato del PRI para el 6to

Maurilio Ochoa Millán fue electo candidato del PRI a diputado federal por el sexto distrito


En una muestra de fuerza y unidad partidista, este sábado fue electo por mayoría de votos, a través del método de convención de delegados, Maurilio Ochoa Millán, como candidato del PRI a diputado federal por el sexto distrito electoral para el periodo 2009-2012, en evento efectuado en el gimnasio Luis Donaldo Colosio (San Pedro).

Se registraron 527 de 600 delegados con lo que dio el inicio la convención distrital correspondiente para desahogar los puntos del orden del día, entre ellos la elección del candidato y entrega de la constancia.

Fernando Rodríguez Moreno, como presidente de la Mesa Directiva de la convención declaró válida la votación, y el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Ramiro Cota Martínez, entregó el documento al militante Maurilio Ochoa.

El ex presidente del CDE del PRI y representante del gobernador José Reyes Baeza, Sergio Granados Pineda, tomó la protesta al candidato partidario, quien recibió muestras de afecto y respaldo de cientos de priistas congregados en el recinto.

Se transmitió un video con el contenido de la trayectoria del candidato electo, como miembro del sector popular del partido, quien ha apoyado de manera decidida a los jóvenes, a las mujeres y a los adultos mayores.

“Los llevaré siempre en el corazón, este proyecto es de toda la clase política, estoy agradecido con todos los que se han sumado al trabajo encabezado por Marco Quezada y Fernando Mendoza” dijo en su discurso Ochoa Millán.

Parafraseando a Luis Donaldo Colosio señaló, “Porque soy producto de la cultura del esfuerzo y no del privilegio, por eso entiendo lo que está pasando en México”, manifestó.

En su mensaje el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Adán Quezada Martínez, describió a Maurilio como un hombre sencillo y una persona con valores, un ejemplo para todos.

“Maurilio no está solo, tiene a su familia y a un gran equipo de colaboradores, es un joven echado para adelante, la derrota no la tiene en mente”, destacó.

El candidato electo “tiene en mente la victoria y la lucha, por eso aseguramos que va a representar la victoria para el PRI en el sexto distrito”, dijo.

Quezada Martínez hizo un reconocimiento especial al gobernador José Reyes Baeza Terrazas, quien ha demostrado ser un gran líder de los priistas, y ha demostrado su gran capacidad para llevar a cabo un buen gobierno valiente y decidido, particularmente en esta época tan difícil. “Le tenemos un profundo aprecio, y le reiteramos todo nuestro apoyo”.

Vamos a darle rumbo a este país, haciendo equipo para poder impulsar una sociedad más justa. El PRI está de pie y ganará el sexto distrito, finalizó.