12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 24 de diciembre de 2007

Ocultan evidencia en muerte de policía

La Agencia Estatal de Investigaciones reportó la muerte por un choque y omitió señalar que hubo balazos


La Agencia Estatal de Investigaciones reportó la muerte por un choque y omitió señalar que hubo balazos

La Agencia Estatal de Investigaciones trato de ocultar que hubo balazos previos a un accidente automovilístico, donde resultó muerto a balazos el agente Víctor Hugo Caldera Flores, de 40 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando la AEI reporto un supuesto choque del vehículo del agente, en las calles Aceituna Negra y Cotufa en Ciudad Juárez, donde supuestamente solo por esa causa murió el agente y resultó lesionado su compañero.

Sin embargo ayer por la tarde trascendió el reporte de la Policía Municipal donde quedó claro que en los hechos hubo disparos de arma de fuego y el choque fue posterior a ellos y el agente murió por traumatismo cráneo encefálico, tras el choque contra una camioneta.

Ninguna autoridad policiaca ha informado quienes participaron en la balacera, sin embargo en forma extraoficial se señaló que en los hechos participó un comando armado e incluso los medios de comunicación de Ciudad Juárez hablan de que en el lugar estuvo la misma Procuradora General de Justicia, Paty González.