Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 11 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Ofende hija de EPN a quienes criticaron a su papá

3333

Ofende hija de EPN a quienes criticaron a su papá

Paulina Peña Petrilini, hija de Enrique Peña Nieto escribió en su twitter palabras ofensivas

Paulina Peña Petrilini, hija de Enrique Peña Nieto escribió en su twitter palabras ofensivas en contra de quienes criticaron a su papá por no conocer títulos de libros en la Feria Internacional del Libro.

“Un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian!...“ (SIC), reza el tweet que escribió la Jr.

Minutos mas tarde, el hashtag #SoyProle y la mención de Paulina Peña comenzaron a circular abundantemente hasta llegar a ser Trending Topic en México y horas más tarde tanto la cuenta de @Pau_95Pena como la de @JojoTorre desaparecieron del registro de la red social.

Esta mañana los twitter de Peña Petrilini y su novio ya habían sido desaparecidos de la red, no así la evidencia de retwets que cientos de usuarios compartieron.

Mensajes

  1. sergio

    pues solo quiero decirle a esta «señorita» que nos ofende a todas las personas que le pagamos todos sus lujitos con nuestros impuestos que si cree que envidiamos a una persona que es ignorante como su padre pues esta muy equivocada y no sabe lo que dice ademas de que su padre es una persona que ni siquiera sabe educar a su hijita, y en la forma en que se expresa demuestra que los «ricos» como ella viven igual a los demas.

    Que acaso no demuestras con tus palabras demuestras que perteneces a la «prole».

    Si quieres defender a tu papi hazlo de una manera adecuada y respetuosa aunque seas hipocrita, pero demuestra la poquita educacion que supongo tienes.

    1. erix

      Ps la escuela en donde se supone que te educan niñita... la pagamos todos esos proles con nuestros impuestos al igual q tu ropita de marca y tus reven con amigos, ademas gracias a todos esos PENDEJOS tu papa va a llegar a la presidencia y te vas a dar el lujo de vivir en los pinos. ERES EL CLARO EJEMPLO QUE EL DINERO NO COMPRA LA CLASE Y LAS ESCUELAS PARTICULARES NO SIEMPRE CONTRIBUYEN AL DESARROLLO DE LOS ALUMNOS... SI TU PAPA PUDIERA COMPRAR ALGO QUE NO FUERA MATERIAL, SEGURAMENTE TE COMPRARIA UN POCO DE MATERIA GRIS Y UNAS CUANTAS NEURONAS =).

    2. paquita

      eso es verdad pobre nina rica jajja suena a novela pero esto es nuestra realidad, y voten por la ignorancia. claro ke mas claro esta ke cmo vamos a dejar ke un ignorante se presidente no mas eso nos faltara

  2. Eli Ekdhal

    A los que han dejado comentario en esta nota: ¿cuáles han sido los tres libros que han marcado su vida?

    Espero de verdad la erudición reflejada en sus líneas ya que a juzgar por su indignación, son más cultos que el candidato a la presidencia.

  3. Elayza

    Mijita eres una persona que no conecta la lengua al cerebro y que definitivamente la escuela que te pagamos no la estas aprovechando y que para la otra te vamos a mandar a una escuela de gobierno donde ahi mas prole humilde y sencilla que si sabe agradecer el favor de estarte pagando la escuela se nota que no tienes cerebro como todos los junior’s ¿Y ASI ES TU PAPA? nos va a humillar como tu? entonces estoy bien por eso prefieron a AMLO!!! LEPERA.

    Bye (: