31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de diciembre de 2009

Oferta Convergencia alianzas partidistas

Fernando Reyes dio a conocer que las puertas de ese organismo político están abiertas


Fernando Reyes dio a conocer que las puertas de ese organismo político están abiertas

Juárez.- Fernando Reyes, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Convergencia, dio a conocer que las puertas de ese organismo político están abiertas para cualquier partido que quiera tener una alianza con ellos, además, comentó que ya tuvieron algunas pláticas con los líderes estatales, pero de antemano descartó unirse electoralmente con el PAN.

Explicó que el Comité Ejecutivo Nacional de ese organismo político, acordó que se llevará a cabo una alianza con los partidos de izquierda, sobre todo, en aquellos que están gobernando para que tomen fuerza y se sigan manteniendo en el poder, sin embargo, con en el estado de Chihuahua está gobernando el Partido Revolucionario Institucional y les dejan abiertas las puertas para que se haga un análisis y poder determinar con quién se realiza la alianza para las próximas elecciones del 2010, donde se elegirá al gobernador del estado, presidentes municipales, regidores, diputados locales y síndicos.

Dejó claro que el principal objetivo es que el Partido Convergencia crezca, de tal modo que se analizarán las propuestas y se tomará la decisión que mejor convenga.

"Notros hemos estado analizando y discutiendo con algunos presidente estatales de organismo políticos... en dos o tres semanas definiremos la forma en que trabajarán en los próximos comicios del 2010".

ANALIZA CASO BORRUEL

"Estoy seguro que el dueño de la revista Ser Empresario no tiene el dinero suficiente para pagar los numerosos espectaculares que hay en la ciudad donde promocionan el rostro de Carlos Borruel", dijo el líder estatal del Partido Convergencia, Fernando Reyes, una vez que estuvo en esta ciudad para ratificar a los titulares del comité municipal de ese organismo político.

Pese a que su profesión es precisamente la contabilidad, dudó que una empresa dedicada a la elaboración de una revista tenga los recursos suficientes para pagar los 50 espectaculares que hay en el estado donde aparece la cara del presidente municipal de la ciudad de Chihuahua.

"Cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabe que hay alguien detrás de esto, hay que configurar el tema para poder hacer la denuncia correspondiente, pero es claro que ante la falta de presencia del presidente de la ciudad de Chihuahua en Ciudad Juárez, trate de promocionarse en espectaculares con una imagen bien trabajada, muy subliminal que permita asociar el rostro con el nombre, con palabras como liderazgo, confianza, seguridad y con palabras que al mensaje subliminal le llegue a la gente", dijo el líder estatal del Partido Convergencia.

Se cuestionó que si ese trabajo lo hubiera hecho el Partido Revolucionario Institucional, qué hubiera hecho el Partido Acción Nacional.

"Ya estaría Luis Villegas con su casa de campaña en el tribunal presentando mil denuncias, pero como lo hace el partido de enfrente está bien, no hay problema, por esa razón hago un llamado para que así como nosotros estamos analizando la posibilidad y estamos configurando jurídicamente el tema, también lo hagan los demás partidos, en este caso el PRI, que son los dos partidos que se estarán peleando el éxito de las próximas elecciones", finalizó.